Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Hola a todos.
Después de tanto tiempo por fin entrada nueva y es que después del verano emprendí una tarea que me ha tenido absorbida todo este tiempo: los regalos de navidad para la familia. Todo empezó con una pequeña cestita de navidad hace unos años y la cosa ha ido a mas, así que, me tengo que poner con tiempo a hacerlas que este pasa muy deprisa.
Antes de emprender la tarea empecé con una casa escala 1/144 inspirada por PilarPaky e Inma que hacen cosas preciosas en cualquier escala.
La fachada es muy parecida a mi casa 1/12 pero dado la dificultad de la escala (mucha) no tiene tantos detalles pero creo que quedó bien


                                        


Aquí os la enseño abierta y se pueden ver las cortinas para las que sirve cualquier trocito minúsculo de tela o encaje.

Así se ve mejor el interior, o eso creo. Está amueblada en un estilo moderno, por ejemplo, la cocina, tiene una isla con taburetes para el desayuno y el mueble del salón con su televisor extraplano de led, la mesa de centro de "metacrilato"
Es difícil hasta hacer buenas fotos para apreciar todos los detalles

 Me gusta trabajar esta escala pero es muy complicada y como una es un poco masoquista, seguro que repito.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,super completa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow your tiny house is fantastic. I love all the tiny details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Adela, sigue siendo masoquista porque te ha quedado de lujo, me he enamorao de tu casita, no le falta de talle, desde la fachada encalada hasta los muebles, me encanta todo, de verdad, te felicito porque ¡¡¡está de 10!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que te a quedado muy bonita no le falta detalle, yo no creo que nunca me meta con esta escala la veo muy dificil.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica te ha quedado,tan pequeñaaaaaa ufffff,besitos

    ResponderEliminar