Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Regalos de intercambio

En el grupo Casita Mini hemos estado de intercambio. Mi pareja para el mismo ha sido Mari a la que me imagino que ya conoceréis y si no es así, visitas su blog que tiene cosas preciosas.
Os pongo las fotos de los regalitos que me ha hecho y digo regalitos por el tamaño de los mismos no porque sea poca cosa, todo lo contrario y si no ve las fotos y ya me diréis
Primero una foto de conjunto, muy mala por cierto.

Una cesta preciosa con botes de cristal con melocotones en almíbar, macarons y otro de ojos en conserva que va para mi cocina de bruja. Al lado hay otra cesta mas pequeña con pan, tomates y queso  y unas servilletas que hacen juego con las cestas.
                                     
                                     
Este mueble fregadero se merece una escena para él solo. Los platos, la jarra el bol, el grifo y el fregadero son de sculpey. La jarra en papel se como se hace pero no me imagino como puede hacerla de sculpey con las paredes tan delgaditas, es una maravilla.
 ¿Que me decís de la flamenca? no le falta ni un detalle para ir a la feria, claro que después de merendar una rica tarta arco iris y una onza de chocolate regados por un rico té.


Mas para la cocina de la bruja: candelabros, una botella fantasmal, un mortero para molerlos ingredientes de las pócimas, una calabaza, una calavera u una bola de cristal para adivinar el futuro.



 Aquí se ven mejor las servilletas. También hay unas velas, una cesta con manzanas, otra con croasanes y una pareja de ranas y otra de ratones que son verdaderamente preciosos.
Como veréis es para estar loca de contenta. Yo no dejo de mirar todo porque me encanta. Gracias Mari por estos regalos tan bonitos. Ha sido un placer tenerte de compañera de intercambio.

13 comentarios:

  1. gracias a ti, por tus palabras , me alegro que te gusten , por que a mi me gusto mucho hacerlos para ti

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada en cantidad y calidad, tu bruja tiene que estar encantada. Felicidades a las dos, una por artista y otra por la suerte de recibirlos, besos:-)

    ResponderEliminar
  3. pues anda que el intercambio no veas la de cosas que bueno y todo se ve preciosos felicidades a disfrutar buscándoles un sitio
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your lovely and wonderful lovely gifts from Mari. So nice. Enjoy them.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  5. Congratulations on all your wonderful gifts from Mari. The sink is fantastic and I love the flamingo.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son Adela, Mari es una artista haciendo minis. Disfrutalas mucho.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos de lujo Adela, qué maravilla, motivación a tope para ponerse manos a la obra... muchísimas felicidades, y de Mari qué decir, que trabaja fenomenal... Besazo grande y a disfrutar de esos tesoros.

    ResponderEliminar
  8. Bellissimi regali, specilmente il mobile con l'acquaio.

    ResponderEliminar
  9. Menudo intercambio más chuli, no falta de nada, claro que puedes estar contenta, no es para menos. Un besote y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  10. muy chulos si señor! lo de las cositas en plan bruja me encantan!:) un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Adelaaaa, qué me hubiera gustado conocerte!! Todo fue muy improvisado, Pedrete el viernes por la tarde noche planteó la idea y quedamos a la mañana siguiente, eso sí, si voy de nuevo a Sevilla, trataré de ponerlo en el blog. El día 20 de diciembre de todas formas te digo que Pedrete dará un curso de sombreros y luego harán quedada. Muchos besos.

    ResponderEliminar