Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

La peluquería de Aida

Hola. De nuevo por aquí. En esta ocasión os quiero enseñar una peluquería, se la regalé a mi hija por su cumpleaños. Ella estudió peluquería pero por una alergia a los productos que se emplean en este oficio no puede ejercer así que, se me ocurrió regalarle una que no le diera problemas. En esta foto se ve un plano general. Hice un cajón a partir de un marco para una foto o lámina de 25x30 centímetros y le dí un fondo de 10 centímetros.
 Aquí la podéis ver con el marco abierto ya que le puse unas bisagras por si hay que manipular algo una vez colocada en su sitio.

 Un rincón en el que se ve el secador de pared y una estantería con productos de peluquería como laca, espuma para el pelo, tintes, etc.


 Este es el carro auxiliar para tener a mano todo lo que haga falta para atender a las clientas: rulos cepillos bol para el tinte, una plancha para el pelo...También se ve una carta de colores para que las señoras elijan el que mas les guste.
 En este sillón hay una capa para evitar que las señoras se manchen la ropa o se llenen de pelos con el corte. También se pueden apreciar unas revistas del corazón para tener algo de entretenimiento mientras se ponen guapas. Las revistas son imprimibles que monté y que me preparó mi amiga Norma de Casita Mini. (Gracias guapa)
 El espejo y una estantería con diversos productos

 El título de peluquera para que conste que ha etudiado.
 Este titulo es el de uñas de porcelana y gel.

 Otra estantería y una percha con el bolso de la clienta.
 También he colocado algunos posters de peinados tan típicos de las peluquerías. El jarrón tiene rosas hechas de papel de seda.
A mi hija le gustó y espero que a vosotras también os guste.
Recordad que clicando en las fotos de ven mas grandes.

25 comentarios:

  1. Sencillamente me encanta!! Me parece una escena monísima y los espacios superaprovechados hasta el más mínimo detalle!! Besos

    ResponderEliminar
  2. una escena preciosa y llena de todos los detalles posibles , no me extraña que a tu hija le haya encantado

    besitos y feliz año nuevo

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, no te has dejado ni un detalle, feliz año nuevo:-)

    ResponderEliminar
  4. seguro que tu hija esta entusiasmada pues tiene cantidad de detalles además esta peluqueria no le va a dar problemas de crisis.
    Felicidades por tu trabajo y feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  5. No le falta nada, llena de todos los detalles que puede tener una peluquería..¡Está genial! Tu hija estará encantada..¡felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!!! Si es la mires por donde la mires,siempre descubres algún nuevo detalle,no le falta nada y desborda cariño por todos sus ángulos,tu hija puede dejar volar su imaginación con ella y ejercer su profesión con solo mirarla.Un estupendo trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial, estupendo trabajo, no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  8. Your room box is so very wonderful. So many details and so complete a job. I love that whole, you little fine color chart is matchless. Nice work, Can I make an appointment for a haircut?
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  9. Es una monada y en un espacio tan pequeño no le falta absolutamente ningún detalle, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, y que cantidad de detallitos tiene, no le falta de nada. Un regalo precioso y un trabajo excelente!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Un lavoro fantastico, pieno di dettagli.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  12. Adela, es una pasada, cuantos detalles, es que no falta nada, estaria encantada de visitar esta peluqueria, tu hija estará encantada con la escena.Felicidades.Besos.Inma

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, Adela, me imagino cuanto le habrá gustado a tu hija, está llena de detalles!!! Tiene mucho trabajo, pero sobre todo, mucho amor. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya peluquería más completa, no le falta ni un detalle. Que tu hija la disfrute mucho. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso,tu hija debe tenerlo en un lugar privilegiado.Felicidades.Lenense

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, y cargadita de detalles, tu hija ahora si que va a poder disfrutarla sin peligro.....

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  18. Què hermoso trabajo Adela.Completìsimo.Da gusto recorrer todos los detalles.No te has olvidado nada.Feliccitaciones!!!Està genial!.

    ResponderEliminar
  19. Adela, precioso trabajo, con mucho detalle, me ha encantado y sorprendido. Te felicito!!!. Me hiciste recordar...mis tiempos de casitas y minis...mi primera pasión. Besossss

    ResponderEliminar
  20. ¡Es una preciosidad! :D Me encanta!
    Violeta.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad! Me parece una pasada! Como hiciste el marco? Te agradecería mucho si pudieras explicarmelo ya que me encanta la idea para hacerla!

    ResponderEliminar
  22. Genial el trabajo. Los artículos como botes, secador, etc ¿los compraste o los fabricaste?. Es un relagalo y un juguete ideal para niños que incluso pueden llevarse de viaje en una maleta correpasillos como las de www.maletanet.com

    ResponderEliminar