Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

De manualidades con mi nieta

Este fin de semana se ha quedado en mi casa mi nieta Marta que tiene 6 años y me pareció buena idea hacer algo de manualidades juntas para introducirla en este mundillo y de paso entretenerla un buen rato.
Se me ocurrió hacer unos Reyes Magos con papeles y cartulinas y este es el resultado, hizo casi todo el trabajo y ella está muy contenta (y yo con la baba caída), además demostró tener paciencia porque estuvimos casi toda la mañana y ya se sabe que para las manualidades y miniaturas es muy necesaria. 
Aprovecho con estos Reyes que los de verdad os traigan muchas cositas.

4 comentarios:

  1. Están muy graciosos, felicita a tu nieta.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Very cute 3 kings. It's wonderful that you can teach your grand daughter and work together.
    Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Marta parece haber heredado las manitas de su abuela,han quedado fantásticos estos reyes magos,dale la enhorabuena y un gran beso de mi parte!!!!
    Mantener tanto tiempo a una niña de su edad con una manualidad dice mucho por su parte Y por la tuya también!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar