Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

La cocina de la bruja




La cocina de la bruja.


La hice para mi marido que colecciona brujas.

E la escena no hay ninguna, pero si se mira por la ventana se ve volando con su escoba por delante de la luna llena.


















En el rincón de la chimenea además del caldero preparado para hacer pócimas hay un quinqué un tronco de árbol con una vela negra y un jarrón con una rosa también negra. En la pared de la izquierda hay un gran cuadro, es de la bruja de Blancanieves con su espejo mágico, está en un lugar de honor porque era una antepasada de mi bruja. Debajo está su libro de hechizos en un atril. El libro tiene un ojo que todo lo ve, igual que el de la película El retorno de las brujas.







En esta esquina hay un mueble en el que hay un cofre con las mejores pócimas de la bruja listas para los clientes con prisa, unas botellas de vino y un libro de plantas medicinales

















En la mesa hay un cesto con manzanas envenenadas, un uija, una bola de cristal, un mortero y unos frascos con distintos productos.
En la mecedora está el sombrero de repuesto de la bruja y delante de la mesa, como no podía faltar está su gato.
Debajo de la ventana hay un cofre con pergaminos antiguos, a su lado una escoba de bruja y en la pared derecha una estantería con botes en los que la bruja almacena productos como ojos , lenguas de serpientes, alas de murciélagos y algunas hierbas.
Hay una jaula colgada con los huesos de algún incauto que se atrevió a molestar a la bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario