Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pastelería





Este era un proyecto que tenía pendiente casi desde que empecé a hacer miniaturas.
Es una pastelería que se llama El gato goloso. El nomre me lo sugirió sin querer hace muchos años mi hermana que por aquel entonce vivía en Canarias. Me comentó que había visto la pastelería de mi alma gemela ya que otras de mis pasiones son los dulces y los gatos.

Como en el resto de mis trabajos está todo hecho por mí procurando gastar lo menos posible y reciclando todo lo posible de las cosas que guardo "por si acaso"




Aquí se puede ver uno de los laterales.

Y aquí el escaparate por dentro. Debajo se ve la cuerda del mecanismo de la caja de música que mueve la tarta.











Estos son algunas de las tartas y pasteles que hice. La mayoría está hecha de fimo aunque hay una que es un tapón de refresco untado con silicona para que pareciera merengue y unos pastelitos para los que utilicé una esponja vegetal que parece hojaldre.

En este vídeo se puede ver la tarta de bodas que está en el escaparate. gira gracias al mecanismo de una caja de música que está disimulado debajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario