Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2017

Botellas

Estoy empeñada en hacer botellas y para eso estoy experimentando con diversos materiales: bolígrafos, minas de bolígrafos, barras de silicona y todo lo que me encuentro por ahí que se pueda trabajar con la llama de una vela.
El resultado sería mejor si lograra que me salieran derechas pero nada, que no hay manera.
El caso es que me apetecía enseñároslas y de paso si alguien sabe de algún truco para que me salgan derechas pues si me lo dice, mejor que mejor.


Están decoradas con pegatinas de las uñas pequeños brillantitos y perlas, rafia y casi todos los tapones están hechos con piezas de desguace de encendedores.
espero que os guste y os animo a intentarlo que es muy entretenido. ¿Que cabeza la mía! están hechas con el método de calentar con la llama de una vela, perdonad que no os ponga el enlace pero es que no lo encuentro pero seguro que casi todas lo conoceréis.



12 comentarios:

  1. Ni idea de ese método de la llama de una vela pero tu colección de botellas me parece una monada :)

    ResponderEliminar
  2. A lovely collection of bottles. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección y para que salgan derechas.....supongo que seguir practicando y después montas un bar con todas ellas. JIJIJI Por lo menos lo estas intentando yo aún sigo pensando en comenzar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, ¡lástima que estén torcidas! aunque yo me conformaría con saber hacerlas así.

    ResponderEliminar
  5. Veo que vas encaminada a poner un bar,una perfumería y todavía te dará para alguna cosa más jaaaa!!!
    Te han quedado preciosas y algunas si se ven un pelín torcidas,pero en general no se aprecia demasiado en las fotos.
    No se me ocurre nada para evitar que se tuerzan,el método de la vela es "puñetero" y requiere un pulso de acero!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Están bastante bien, y que te voy a decir de como hacer para que salgan derechas, ya me gustaría hacerlas como las tuyas.
    Seguro que al final lo consigues.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Pues yo las veo estupendas... Lo de derechas, bueno, creo que es un sistema bien difícil de usar y el resultado es perfecto pese a eso...Vas a tener el mejor bar del mundo en nada como sigas probando. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Adela,aqui volviendo al Blog,llego de visita...y me encuentro con esta hermosa creación...nada menos que botellas lo más difícil de hacer.Yo las veo muy bien,pero claro,uno nunca está conforme del todo.Pero,están preciosas.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Acabo de descubrir tu blog y he pasado muchos ratos estupendos viendo todas tus maravillas. Eres fuente de inspiración.
    Las botellas son un campo mío frecuente de batalla y estas me han encantado. Yo utilizo también abalorios de collares. y hasta hice perfumes con cápsulas de plástico de colirios que tuve que usar para mi operación de cataratas!!! En mi blog se pueden ver en perfumería y otros detalles. Gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo. Maria Jesús

    ResponderEliminar
  10. If you're looking to burn fat then you certainly have to start following this totally brand new tailor-made keto meal plan.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, fitness couches, and top chefs have joined together to produce keto meal plans that are productive, painless, money-efficient, and satisfying.

    From their first launch in 2019, thousands of individuals have already transformed their body and health with the benefits a great keto meal plan can offer.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-certified ones offered by the keto meal plan.

    ResponderEliminar
  11. Remarkable post. I enjoyed examining your articles. Check out the best places to visit in summer in india. Check out now!Haunted Places in India also Check out now!
    places to visit in summer in India

    ResponderEliminar