Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

Seguimos con las puertas

Vuelvo con las puertas y ventanas y es que hice 19, ya queda menos para que las veáis todas.
Esta primera es una de las que mas me gusta. Las contraventanas son de madera y la piedra de cartón de huevos. Los troncos son de ramitas de pino, 

Esta es la ventana de una cafetería y como veis tiene una pizarra que anuncia la oferta del desayuno o la merienda. El macetero es el tapón de un champú. Se quedó en casa porque le toco a mi hijo, así no la pierdo de vista.
 La piedra de alrededor de la puerta es de cartón de huevos y la puerta de cartón debidamente pintado y un poco envejecido. Las plantas son ramas de una planta de verdad con unas flores de papel y los recipientes son de barro cocido de los que venden para los belenes.
 En esta si la acercáis pinchando en la foto se ve mejor el azadón que modestia aparte creo que me quedó muy bien. el farolillo esta hecho con cartulina y tiene dentro una vela, El cántaro es también de los belenes y la cantarera de madera y cartón. La puerta de madera de balsa y la pared de cartones de huevo
 Esta es la verja de entrada a una granja "la granja de las flores" como se puede ver en el cartel que pende del tronco superior. Tanto este tronco como los verticales son de poliestireno extruido tallado con un cúter y pintado para que parezca madera vieja. La verja está hecha con palitos de helado y la tela metálica de los lados es una malla de ajos pintada de color plata, La hiedra tiene cerca de 170 hojitas pintadas una a una . La lechera está hecha con un bote de medicina al que le puse un botón como tapadera y unas asas. una vez pintada y matizada parece casi de verdad.
Ya solo que queda una entrada con este tema y os dejo para que no os hartéis del tema.

13 comentarios:

  1. Tus puertas no cansan, me encanta verlas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Son todas encantadoras Es impresionante la cantidad y variedad que has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me explico es como puedes tener ideas para hacer tantas y tan variadas...!! Y además, a cual mas bonita...¡felicidades, artista! me encantara ver el resto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jope!!!! yo que ya tenía "favorita" y nos enseñas todas estas maravillosas,eso no se hace,me encantan las rústicas y ahora esa verja de entrada a un maravilloso jardín o la ventana de contraventanas en madera,o...que me gustan todas,maga!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! :) Me encantan especialmente la ventana de la cafeteria y la verja! :)

    ResponderEliminar
  6. A lovely collection of tiny mini scenes very well crafted.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!! Qué buen trabajo Adela! Mirando tus fotos, juego a elegir una... Jaaaa! Es imposible! Cuando ya creo que tengo una favorita miro la siguiente o remiro la anterior y adiós! Jaaaaa! Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. son todas una pasada yo no creo que me cansara nunca de miralas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hello Adela,
    wonderful collection of fantastic scens!
    Great job.
    Greetings and a hug
    Melnaie

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no me harto de verlas, 19 variedades distintas, me encanta cómo en tan poquito espacio sabes recrear cosas tan bonitas Adela, no sabría elegir cuál me gusta más. Besos.

    ResponderEliminar