Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Regalos de navidad

Hola. Antes que nada pido disculpas por tener tan abandonado mi blog y por entrar tan poco en los vuestros  pero por varias circunstancias que no vienen al caso no ha podido ser. En fin aquí estoy otra vez para intentar remediarlo.
De nuevo vuelvo con los regalos que preparo para mi familia para la cena de noche buena, es casi la única ocasión el la que nos reunimos todos y a mi me encanta hacerles una mini para celebrarlo, el caso es que ya somos 18 y me lleva un tiempo el realizarlos.
Todos los años empiezo a enseñarlos después de que los vean   pero en esta ocasión voy a empezar ya, espero que no se les ocurra pasarse por el blog y se estropee a sorpresa.
Este año he hecho unas mini escenas, miden 15 centímetros de ancho, 22 de alto y 8 de fondo. Tienen un tema en común: giran en torno a una puerta o a una ventana.


 Los materiales usados son muy diversos, para este caso he utilizado pasta para sellar madera mezclada con arena para dar textura a la pared. La ventana está hecha con cartón y las contraventanas con bandejas de porexpan, si esa de la carne por ejemplo. El suelo está hecho del mismo material y la jardinera es de poliestireno de alta densidad. La jarra es de barro de las que se compran para los belenes y en el suelo hay plantado un mini huerto rodeado con piedras muy pequeñitas cogidas en la playa para adornar un poco la pared le he puesto el rótulo con el nombra de la calle. Si picáis en la foto lo podréis ver mas grande
 Esta mira tu por donde , es la única que no tiene ventana ni puerta. La he hecho para Daniel, mi nieto que está en plena fase de super-héroes.
 En la pantalla del ordenador se ve la carátula de un juego de ordenador al que juega con mi hijo, su tio.
 La entrada a un jardín. Tiene una reja de hierro que creo que no me quedó mal del todo y unos macetones con flores. Por supuesto la imagen del fondo es una foto que saqué de internet y el árbol está hecho con alambre de cobre y hojitas de perejil seco siguiendo este tutorial de yuotube El suelo y los pilares son de las bandejas que mencioné antes.
 Esta puerta es de cartón y "hierro forjado". El macetón está hecho con un botecito de unas chuches y botones y el árbol es un abeto de los que venden en navidad en los chinos lo he recortado un poco a mi gusto y lo he cubierto con aserrín teñido. El suelo también  con bandejas de corcho y la estera de cuerda. Esta es la única que he adornado con  una corona de navidad. Lleva el  noimbre de la calle y el número.
Bueno, aún quedan muchas mas pero no quiero aburriros con una entrada muy larga, así que, dentro de poco continuaré enseñandoos mas. hasta entonces, un beso y espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Tienes un montón de trabajo por delante. Los que llevas hasta ahora son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! No nos aburres! Cómo se te ocurre? Yo me he quedado con las ganas! :)

    ResponderEliminar
  3. Cada año nos sorprendes con unos regalos maravillosos, no se como te las ingenias para hacer tantas cosas...Tu familia va a quedar encantada..¡felicidades, artistaza! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado todas Adela, me gustan mucho y a tu familia les van a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Como me han gustado Adela!! siento debilidad por las puertas y ventanas de todo tipo,es un denominador común en mis fotos.
    Tus escenas están tan detalladas,tan cuidadas,que es imposible que te dejen indiferente,por lo que te auguro un nuevo éxito ésta nochebuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno,no pueden ser mas bonitas,me encantan.besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Wow Adela! You made fabulous gifts. Your family members will be very happy to receive these beautiful little
    scenes.
    Merry Christmas to you and yours!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar