Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Bancos de jardín

Antes de empezar quiero dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras María Teresa y Teruka. Muchas gracias.
Sigo con los regalos que hice a mi familia en navidad. Esta vez os enseño los bancos trabajo para el jardín.
Son cuatro, los muebles son todos iguales pero como ya sabéis que no me gusta repetir, cada uno está pintado de un color.
Están hechos con palitos de helado un contrachapado de 3 milímetros. Este está pintado en color turquesa y envejecido con pintura marrón aguada, también he lijado en algunas zonas para dar aspecto de usado.
 En todos he puesto plantas, en este caso unos tulipanes hechos de papel.

 En azul oscuro, también envejecido y lijado. La planta que se ve es un intento de helecho bastante mejorable. La regadera, los cestos metálicos y el mango de las herramientas en verde, también para distinguirlos de los de los otros bancos.
 Sacos de sustrato, y productos fitosanitarios para que las plantas crezcan sanas.


 En tonos marrones y con la regadera y los cestillos en turquesa. En un papel de periódico hay tierra preparada para trasplantar alguna planta. La que adorna este banco es una sansevieria.


La maceta es un tapón adornado con cita adhesiva decorada
Y aquí está la última en verde grisáceo. Esta tuvo mas suerte y tiene dos plantas, unos narcisos y un jacinto. Las macetas también tapones pintados. 


 La regadera y los cestillos en rojo. También he procurado que los guantes sean de una tela que combine con el color de la regadera.

 Las macetas de barro que están esperando ser plantadas son de cartulina pintada con pintura terracota mate. Lo botes de productos fitosanitarios son de papel enrollado y con etiquetas imprimibles de productos reales.
 Como veis todas tienen los mismos elementos pero están distribuidos de distinta manera para diferenciarlos. Ya sabéis, si pincháis en las fotos las podréis ver mas grandes.
Espero que os gusten, pronto os enseñaré mas cositas.

11 comentarios:

  1. Madre mía,si con esto tus familiares,a los que les ha tocado en suerte los bancos de jardín,no se aficionan a la jardinería,sera mas que extraño,te han quedado preciosos,me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sono tutti molto belli e con tanti dettagli.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y originales!! A mi me regalan algo así y me volvería loca!! Espero que tus familiares también aprecien tu talento porque son de quitarse el sombrero!!

    ResponderEliminar
  4. Tu familia debe tenerte en un pedestal, vaya regalos que haces.

    ResponderEliminar
  5. Una pasada, muy bonitos,estarán las afortunadas conténtisimas. Felicidades:-)

    ResponderEliminar
  6. Son a cual mas preciosos y llenos de detalles. Y además, con un acabado perfecto...Estas hecha toda una artista, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulos!! Yo soy mucho de azules, pero vamos, no sabría por cuál decidirme, están todos geniales. Verás que alegría se van a llevar sus destinatarias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos trabajos, te felicito!

    ResponderEliminar
  9. son todos ideales Adela!! Que orgullosos tienen que estar de ti tus familiares con esos regalitos tan chulos que les haces.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. son todos ideales Adela!! Que orgullosos tienen que estar de ti tus familiares con esos regalitos tan chulos que les haces.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar