Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

Otro tipo de carro

En este caso es un carro de buhonero. Es ejemplar único, en un principio pensé hacer mas pero me dio bastante trabajo y no estaba segura de tener suficiente tiempo. Una vez hecho, según un tutorial de la red http://feerie.pagesperso-orange.fr/chariotcountry.htm fue bastante fácil y divertido llenarlo. Algunas de las cosas que lleva ya las tenía  y otras las hice para que estuviera lo mas llenito posible.
 El recogedor y la escoba son de un coleccionable, los tenía guardados para cuando hiciera falta y ahora ha sido el momento. Los cestos los compré hace tiempo en un mercadillo navideño y los sacacorchos son piezas de bisutería. Los botes de cristal son de los que vienen con adornos para las uñas y los he adornado con cinta adhesiva decorada, el resto, hecho por mi con diversos materiales, sobre todo cartón y cartulina.


Este le tocó a mi marido. Ya sabéis, si queréis verlo mejor, pinchad en la foto.  
Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Si los otros carros me gustaron, éste no se queda atrás, está fantástico. Yo hice algunos carros hace años, y viendo tus maravillas me están dando ganas de hacer otro... muchos besos y de verdad, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Jooo Adela, que bien trabajás...al recorrer tu blog me he llenado de añoranza...Yo empecé con las miniaturas y era tan feliz...tuve que dejarlo por la vista, pero no hay feria que no vaya y admire los trabajos que se realizan. También he recorrido tu blog de bisutería y me ha sorprendido, tenés buen gusto y tus creaciones son de primera, te felicito por ambos blogs. Te enlazo.
    Gracias por tu comentario de la laminadora, me has ayudado a decidirme.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Adela.. Hay hasta un quinqué y un molinillo de café..¡que delicia! Has hecho unos carros a cual mas bonito, pero este me parece especial...¡felicidades!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo!!! el tema del buhonero me encanta,ya que puedes encontrarte todo lo inimaginable y además lo has dejado muy surtido!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. es fantastico , todo el trabajo que has hecho es genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Another fantastic cart. I love all the wonderful details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!! Echo de menos alguna foto más cercana para poder disfrutar los detalles, gran trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esta fenomenal, no le falta detalle. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso Adela,lleno de detalles!!!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo y lleno de cositas,besitos

    ResponderEliminar