Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Navidad 2014


Ya toca felicitar la navidad y creo que la mejor manera es con esta flor de pascua que he hecho. Es una planta que me gusta mucho pero me da pena comprarla porque raras veces sobrevive a las fiestas, así que, como tenemos la suerte de poder hacerlas en pequeñito pues mejor, así ocupa menos sitio.
La flor es de papel y el macetón es de las cápsulas del café que uso: Dolce gusto, por si alguien le interesa. El pie del macetón es el filtro que trae dentro, así se aprovecha todo, después pintado y envejecido para que quede bonito.


También he hecho esa puerta adornada para regalar a una compañera de trabajo de mi marido que me guarda los encendedores que se le acaban para poder "guarrearlos" y sacarles todo lo que sea útil.
Los ladrillos y el suelo de piedra son cartulina decorada con una mano de barniz satinado para protegerla, el colgante está hecho con abalorios y unos angelitos y estrellas dorados, la corona de la puerta está hecha con limpia pipas y bolitas cubiertas de purpurina y el angelito que cuelga del tirador está hecho con mostacillas, la estera es de cuerda de cáñamo. Parece que ya le van llegando regalos que se los dejan en la puerta.

Parece que ha gustado.

7 comentarios:

  1. ¡Como no va a gustar esa puerta! Es una delicia, me encantan todos los detalles que has puesto. El reciclaje de las capsulas es genial.La poinsettia te ha quedado perfecta...felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta monisima la puerta, muy bien decorada y la planta esta genial...

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  3. Pero como para no gustarle esa maravilla de escena,la condensación de la navidad en una puerta...y lo dice todo!!!!!
    La planta es una maravilla,no solo por la flor de pascua en si,que está genial,sino por el maravilloso reciclaje de la cápsula de café!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso, se pondrá contentísima, pues te ha quedado genial. Feliz navidad también para ti:-)

    ResponderEliminar
  5. Le va a encantar el regalo, la flor de pascua te ha quedado super bien hecha!! Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Bel regalo! Stupenda la stella di Natale.

    ResponderEliminar