Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Mas regalos de navidad

Siguiendo con los regalos que hice por navidad para la familia, ahora les toca el turno a los tocadores. Están hechos con cajas de cerillas y papeles variados al estilo de los encontrados en este sitio, en este o en este otro por poneros un ejemplo.
La primera que os enseño es de cuatro cajones forrada con papel negro y gris, la tapa es de cartulina plateada y los cajones llevan de ambos. Los tiradores están hechos con alambre y cuentas de collar pequeñas.
 Como adornos, un espejo hecho con un aro de llavero y espejo adhesivo, una máscara   hecha con la técnica que nos enseñó Inmaculada (Cantimpalo) en el grupo Casita mini, un candelabro hecho con piezas de bisutería y pintado de negro con reflejos plateados, frascos de perfumes hechos con cuentas de collar y una "bombonera" con bolas negras y rojas.
 Creo que el toque rojo le queda muy bien ¿no os parece?
 En rojo y dorado. Aquí hay un expositor de collares, una bandeja con perfumes una vela, un cepillo y un espejo de mano. Estos últimos son abalorios metálicos para bisutería pintados para darle un poco de realismo.

 El porta velas es un botón .
 Otra de cuatro cajones en tonos azules y verde azulado.
 En este hay otra máscara, una bandeja con caracolas marinas que me trajo mi nieta de unas vacaciones en Mayorca.
 Candelabro de abalorios pintados en plata y frascos de perfume de cuentas de collar y un bote de cristal hecho con un botecito de los de las vacunas de mi perra cortado con la Dremel y como tapadera un botón y una flor comprada en los chinos.
 De seis cajones en tonos verdes y blanco. El adorno del espejo es de alambre pintado de blanco.
 El florero el la parte metálica de un bolígrafo por donde sale la punta y las rosas son de papel. La bandeja de los perfumes es un botón de los llamados de pastilla. También hay una máscara y un bolso a juego, un collar de perlas un adorno con una concha y una perla

                                      
La última que os enseño está forrada con filtros de café usados, me encanta el color que han tomado. Los adornos son transferibles y pegatinas de las uñas.
 En esta la decoración es en negro y dorado y un puntito rosa para contrastar. Una máscara de encaje y bolso a juego, perfumes, candelabro con vela. Hay un adorno que me gusta especialmente y es una jirafa dorada que no es otra cosa que una pasta alimenticia. El bote de cristal es una bombilla pequeña con pegatinas de uñas, he simulado la tapadera con pintura y las mismas pegatinas.
 Si queréis verlo mejor solo tenéis que pinchar en las fotos para ampliarlas.
Ya me contareis que os parece.

10 comentarios:

  1. Que preciosos Juani, tienes una imaginación estupenda, me encantan como te han quedado todos los muebles y seguro que tu familia se quedó maravillada con esos regales tan originales.
    Besitos
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. How absolutely beautiful! I love how you created and painted these pieces of furniture. Great work!
    Happy Easter to your and yours!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas pero la última me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Quite impressive well done. They are so beautiful, I would never have guessed that the material is matchboxes. Well made.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  5. son todos preciosos me encanta el primero, y la presentación con los accesorios queda genial, muy completos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales!!! La verdad que no sabría decirte cual me gusta más,todos están decorados de una forma muy original y el resultado es precioso!!!!!! Muy buen trabajo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. menudo trabajazo, estan geniales , seguro que las personas que los recibieron quedaron mas que encantadas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Me parecen geniales!! Son originales, bien hechos ¡perfectos! Les habran encantado!! felicidades, artista. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que variedade!!! Felicidades. Ficaram lindos!!!

    ResponderEliminar