Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

La primera del año

Por fin después de bastantes días de inactividad publico una nueva entrada.
En primer lugar quiero dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras y agradecer vuestros comentarios a entradas anteriores.
Esta primera entrada es en honor a María  Ayamontinomaria una de mis compañeras del grupo Casita Mini y enseñaros los regalos que me mandó , y eso que solo pregunté el nombre de la tela para hacer punto de cuz en miniatura. Como no la encontraba se ofreció a mandarme un "trocito" y lo acompañó  de algunas de sus creaciones que son para dejar a cualquiera con la boca abierta. Al final, despistada de mi, hice la foto sin la tela. Por cierto con el "trocito" que me mandó tengo para muuuchos cojines, alfombras, cuadritos y lo que quiera, solo espero estar a la altura del regalo.

Gracias María.

5 comentarios:

  1. Estoy deseando ver cuantos bordados lindos consigues con esa tela!...Y de lo otro, me alegra que haya servido para ponerte un poco contenta...Besitos a montones, guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus preciosos regalos, Maria es un cielo de persona.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your very beautiful gifts. Enjoy your wonderful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your comment on my blog. Remember you must sign up as followers to participate in my giveaway.
    These are some fine things you have made and received. I totally love the boxes in both 1-1 life and 1-12. You have some beautiful boxes here.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy muy bonitos Adela, me alegro mucho que actualices el blog y esperando a ver qué cositas vas haciendo de px! Besos

    ResponderEliminar