Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Casa gótica

Esta casa es de una tienda de chinos. Su escala es menor que la habitual 1-12 que se usa para les casa de muñecas, haciendo los cáculos creo que puede ser 1-30 . Es un kit de montaje y no viene preparada para empapelarla ni decorala tanto por dentro como por fuera, se le ven los anclajes y las uniones de los distintos paneles
Este es el aspecto que presenta por dentro. Es del tipo americano, la fachada es fija mientras que por detrás está abierta. Tendré que buscarme algún sistema para poder cerrarla y que no se ensucie tanto.

Así va quedando una vez que la he empapelado, todo en tonos oscuros porque lo que quiero hacer con ella es algo parecido a la casa de la familia Addams. Aun le queda mucho, ponerle las escaleras, cortinas muebles y todo lo demás que pueda llevar una casa.


Aquí se ve por fuera, no se aprecia muy bien en la foto pero las paredes estan ensuc¡iadas a propósito para simular un poco de dejadez por parte de los dueños, La madera oscura y el tejado por supuesto, negro.



7 comentarios:

  1. ¡Hola corazón! me encanta la transformación de la casita ¡genial! tanto la fachada como el interior,el empapelado muy logrado,ya tengo ganas de ver el resultado final.
    Un besico
    Marianela

    ResponderEliminar
  2. qué chula adela, yo tengo otra igual que he comprado para tunearla y regalarsela a mi tia, te ha quedado chulísima...besitos

    ResponderEliminar
  3. hola,yo tengo la misma casa y estoy montandola,yo la quiero de estilo romantico haber como me queda, me gustaria si es posible, ya que en la foto del kit dce montaje no se ve bien que me pudieran mandar fotos de las distintas paredes exteriores de la casa,pq la verdad es que es un poco lioso, la tuya te ha quedado impresionante,te mandare fotos de la mia cuando este montada, un saludo, y es pero pronta contestacion. mi direccion es gatita_brujita_76@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola. Andaba husmeando por la red para encontrar a alguien que hubiese hecho una casa gotica y me he encontrado con la tuya. Yo también la estoy haciendo, pero no sabía como decorarla por fuera. Espero que no te importe si tomo alguna idea. Gracias.
    Tienes cosas preciosas, así que me he hecho seguidora. Besos. Berta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adela, que bonita te esta quedando la casa gótica, ¿sabes? yo tambien compre ese kit y tengo pendiente montarla en plan tétrico. La tuya me encanta. Por supuesto que puedes enlazar mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ami me han regalado la misma casa y la verdad es que no se por donde empezar, nunca he hecho nada de esto, me gustaria saber si la pintura interior, el empapelado... lo has hecho antes de montar la estructura.Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar xuxan_m@hotmail.com

    ResponderEliminar