Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Mercería

Esta mercería fue la primera escena que hice. Fue un regalo para mi hermana. No tenía ni techo ni fachada, así que, se ensuciaba mucho. Mi hermana me pidió que le hiciera algo para evitar que se estropeara así que años después de hacerla vino la reforma.













La cambié de cajón. El nuevo tenía una ranura para ponerle una tapa de cristal o de metacrilato pero se me ocurrió ponersela de contrachapado de 3 milímetros para hacerle una fachada con rótulo, puerta y ventanas. El nombre que le puse fué, como no, el de mi hermana "Mercerá Regina"





La reforma también fue en el interior. Le cambié el papel de las paredes, le pinté los muebles a juego con el papel y le añadí un mueble nuevo procedente de un coleccionable al que le he quitado las puerta y algunos cajones. El suelo es una loseta de PVC que adpté a las medidas del cajón.
La distribución también varió un poco y le hice algunos accesorios nuevos como tijeras, metros costureros, acericos, zapatillas y medias.








































































2 comentarios: