Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Jardín

Este jardín es el resultado del reto lanzado por el grupo Casita Mini, al que pertenezco, con motivo de la entrada de la primavera.
El cajón en el que está hecho mide 30 centímetros de ancho, 23 de alto y 23 de fondo. Tanto el techo como el frontal son de metacrilato y se pueden quitar para manipular el interior si hace falta.
Las paredes imitan piedras con el sistema de los cartones de huevos.
En el fondo, para darle mas profundidad y menos sensación de cajón le he puesto una foto de un jardín real.
Las flores y plantas están hechas de diversos materiales como papel de folio normal para las hojas verdes, papel de seda para los gladiolos y las flores pequeñitas, papel de seda teñido para la glicinia, servilletas de papel las ¿dalias? que están debajo del árbol y porcelana rusa para las rosas.


El cesped está hecho con espuma picada en la batidora y teñida con varios tonos de verde, saqué el tutorial de la red http://www.dansresincasting.com/Ground%20foam.htm
Las piedras de los arriates son de albero de verdad y la tierra es café molido.


El árbol está hecho con un armazón de alambre de cobre de cables eléctricos . Después de darle la forma deseada, lo forré con pasta de secado al aire a la qye le hice unas muescas simulando la corteza del árbol, después lo pinté con varios tonos de marrón y verde. Para hacerle la copa le puse un trozo del relleno que se usa para los edredones pero abriéndolo en capas para que fuera la mas fino posible. lo pinté con espray verde po si se veía algo y lo rocié con pegamento también en espray para pegarle perejil y orégano secos. Son varias técnicas encontradas en le red pero hechas a mi manera.